thumb

Schweppes

Gama de mixers

En 1783, el alemán Jean Jacob Schweppe desarrolló en la ciudad suiza de Ginebra un método para carbonatar el agua, naciendo así el primer refresco con gas de la historia. Desde entonces, Schweppes no ha dejado de ser una marca pionera, creativa y líder que ha sabido reinventarse, crear cultura, adaptarse a las necesidades del consumidor y del mercado y evolucionar, apostando siempre por la innovación.

Schweppes llegó a España en 1957 y enseguida se convirtió en la tónica líder del mercado, una posición que aún mantiene. Pero la firma es mucho más que tónica. Su gama de refrescos adultos, perfectos para ese consumidor que busca productos elaborados con ingredientes 100% naturales y de sabores potentes y refrescantes, comprende, además de la tónica original y su versión Zero, Schweppes Ginger Ale, la innovadora y versátil Schweppes Pink –reducida en azúcar y elaborada a partir de grosella natural– y el trío de críticos Naranja Original, Limón Original (también en versión Zero) y Citrus. Schweppes es, además, impulsora de las tendencias en mixología y en el sector del destilado premium en nuestro país.

En 2011 creó las primeras tónicas de sabores diseñadas para combinar con los distintos tipos de ginebras que surgieron a raíz del boom del gin-tonic y en los últimos años ha ido ampliando su porfolio de mixers premium con sabores de los más sorprendentes, entre los que destacan Schweppes Matcha, que tiene su origen en Kioto y en la tradicional ceremonia del té; Schweppes Hibiscus, con origen en Hawai; Ginger Ale & Jengibre Intenso, en Jamaica o Ginger Beer & Chile, en Bangkok. Esta gama está elaborada con ingredientes de origen 100% natural, traídos directamente de los lugares que han inspirado la formulación de cada una de las referencias y son el resultado de un proceso de maceración único que hace que la burbuja se Schweppes, marca de la casa, sea mucho más duradera.

 

Síguenos

Organizan

Patrocinadores Oficiales

Patrocinan

Proveedores Oficiales

Colaboran